EL COMPLEJO MUNDO DEL FREELANCE CREATIVO

Impartido por

Ana Elena Mallet


Sábado 16 de julio 9:00 a 11:00 horas

SINÓPSIS:

Ser freelance es una de las aspiraciones más comunes entre la comunidad creativa. Sin embargo, dicha estadía laboral no siempre resulta fácil de consolidar. Esta implica muchas batallas que sortear y una organización disciplinada para poder administrar con agilidad el tiempo y los recursos.

En este seminario el alumno aprenderá de dos profesionales freelance exitosas: Ana Elena Mallet y Tania Zaldívar, quienes tienen una prolífica carrera dentro de la creatividad, el diseño y la curaduría. El objetivo es compartir estrategias, retos, oportunidades y otros aprendizajes que tomar en cuenta para poder ser sustentables en un ámbito independiente.

SEMBLANZA:

Ana Elena Mallet es curadora independiente especializada en diseño moderno y contemporáneo. Recientemente co-curó la exposición Moderno: Design for Living. Brazil, México and Venezuela 1945-1970 que se presentó en la galería America’s Society en Nueva York de febrero a mayo de 2015. Es miembro del comité asesor de la Bienal de diseño de Londres para 2016.